Granada

Policías de más de 20 ciudades compiten desde hoy en Granada

  • Participan en la decimosexta edición del Campeonato Nacional de la Policía Local

El Ayuntamiento de Granada, a través de la Asociación de Policía Local de Granada Alcazaba, organiza el XVI Campeonato Nacional de Policía Local Alcazaba, en el que participarán agentes municipales de más de una veintena de ciudades, además de representantes de la Policía Nacional y Guardia Civil de Granada y Policía Portuaria de Algeciras.

El encuentro, que se inaugura hoy, se desarrollará hasta el 6 de abril en distintos escenarios como la galería de tiro de la Huerta del Rasillo, el Estadio Núñez Blanca y los pabellones cubiertos de Cerrillo de Maracena y Bola de Oro.

El campeonato, que arranca este mediodía con una recepción a la que asisitirán los participantes vestidos de uniforme, está organizado por las áreas de Deportes, Cultura, Turismo y Participación y Protección Ciudadana del Ayuntamiento, a través de la citada asociación policial.

Entre otros, se darán cita agentes de Almería, Ceuta, Huelva, Jerez de la Frontera, León, La Línea de la Concepción, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Mérida, Motril, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Roquetas de Mar, Santander, Sevilla, Santander y Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios