Sucesos

Prisión provisional sin fianza para el detenido en el tiroteo mortal de Albolote

  • Fue por una discusión en el interior de un pub del polígono industrial Juncaril y falleció un hombre de 36 años

Prisión provisional sin fianza para el detenido en el tiroteo mortal de Albolote Prisión provisional sin fianza para el detenido en el tiroteo mortal de Albolote

Prisión provisional sin fianza para el detenido en el tiroteo mortal de Albolote

El juzgado de Instrucción número 1 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido por matar presuntamente a otro en Albolote esta semana.

El tiroteo se produjo tras una discusión en el interior de un pub del polígono industrial Juncaril, del municipio granadino de Albolote, y terminó con la muerte de un hombre de 36 años, que recibió varios disparos.

El detenido se ha acogido a su derecho a no declarar y está investigado por un delito de homicidio. La causa será instruida por el juzgado de Instrucción número 7 de Granada al encontrarse de guardia el día de los hechos.

Según la información facilitada en su día por la Guardia Civil, el suceso se produjo poco antes de las 2 de la madrugada del jueves 5 de marzo dentro del local, en el que se produjo una discusión entre la víctima y otro hombre, que sería el presunto autor de los disparos. 

La víctima recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, y murió en el mismo lugar sin que los agentes, que trataron de reanimarlo, pudieran hacer nada por su vida.  El 112, que recibió la llamada, dio aviso a los sanitarios, que no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte de este hombre por herida de bala, y asistir a una mujer de 37 años, en estado de ansiedad.

El sospechoso se entregó a las autoridades al día siguiente dado que ya había sido identificado por la Guardia Civil. Se trata de un hombre de 47 años y con antecedentes. El presunto autor de los disparos se personó a última hora de la tarde del jueves 5 de marzo, junto a su abogada, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada capital, donde permaneció hasta que hoy sábado ha sido puesto a disposición judicial.

El equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada es el encargado de esclarecer los hechos. Además del presunto homicidio, el detenido también está investigado por tenencia ilícita de armas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios