Granada

Reciben sepultura dos de los cuatro inmigrantes muertos en la Costa

  • Al funeral celebrado ayer acudieron varios miembros del Ayuntamiento y de la Cruz Roja

Fueron enterrados en el patio 5 del cementerio. Fueron enterrados en el patio 5 del cementerio.

Fueron enterrados en el patio 5 del cementerio. / g. h.

Dos de los cuatro inmigrantes hallados sin vida en los últimos días en la costa de Granada recibieron ayer sepultura en el cementerio de Motril.

Según fuentes judiciales, en un acto sencillo y respetuoso al que acudieron algo más de una decena de personas, entre ellas varios miembros del equipo del gobierno local y representantes de la Cruz Roja , los inmigrantes fueron enterrados en nichos individuales situados en el patio número 5 del cementerio municipal y cerca de otros seis más que recibieron sepultura el pasado 6 de septiembre.

Los cuerpos fueron trasladados por empleados de las funerarias directamente desde el instituto anatómico forense de Granada hasta el cementerio de Motril, donde han sido enterrados pasadas las 12:00 horas.

Los cuerpos corresponden a dos personas, una de ellas localizada por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil a unas 50 millas de la costa granadina y trasladada al Puerto de Motril.

El otro cadáver es el de un joven que apareció muerto en las cercanías de Castell de Ferro el pasado fin de semana.

Los otros dos cuerpos hallados sin vida en los últimos días permanecen en el Instituto Anatómico Forense y serán enterrados la próxima semana en Motril y en Almuñécar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios