Resultados elecciones andaluzas

Ciudadanos Granada: Enclaustrados junto a Girauta

  • El político nacional Juan Carlos Girauta acompaña a los candidatos de la formación naranja en la provincia en su 'cuartel general' del hotel Barceló Congress

Ciudadanos Granada está en el hotel Barceló Congress Ciudadanos Granada está en el hotel Barceló Congress

Ciudadanos Granada está en el hotel Barceló Congress / G. H.

Con el especial de Televisión Española en la pantalla y el estrado naranja esperando las valoraciones de los candidatos una vez que salgan los resultados de las elecciones andaluzas. Es el panorama que presenta la sede elegida por Ciudadanos Granada en Barceló Congress, mientras los políticos se encuentran enclaustrados en una habitación del hotel junto a Juan Carlos Girauta que ha venido a acompañar a la formación provincial en una noche que podría ser muy importante para los naranjas.

En principio, las encuestas apuntan a un posible adelanto de Ciudadanos al Partido Popular en la provincia. De esta manera, los diferentes sondeos han apuntado a la posibilidad de que Cs consiga tres parlamentarios por Granada.

El nombre de los tres candidatos que entrarían en el Palacio de San Telmo son los de Mar Sánchez (actual concejal del Ayuntamiento de Granada), Raúl Fernández (diputado provincial) y la independiente Concha Insúa, conocida por su trayectoria empresarial en la provincia.

Estos tres nombres sustituirían a José Antonio Funes, el primer parlamentario andaluz por Granada que ha tenido Ciudadanos en su historia ya que fue en 2015 cuando la formación naranja entró con fuerza.

En todo caso, la noche es larga y tanto candidatos como periodistas y militantes de Ciudadanos van cargando las pilas con las cenas antes de que llegue la hora de la verdad pasadas las 22:00 horas y se empiecen a conocer los resultados de las elecciones andaluzas de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios