Tráfico granada

Retenciones de tráfico en la Hoya de la Mora

  • La DGT advierte de la congestión a partir del kilómetro 34 de la A395

Retenciones de tráfico en la Hoya de la Mora Retenciones de tráfico en la Hoya de la Mora

Retenciones de tráfico en la Hoya de la Mora

Cortes intermitentes de tráfico y congestión en la A395 de Sierra Nevada, a la altura de la Hoya de la Mora. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado el aviso pasadas las dos de la tarde dada la aglomeración de vehículos en este punto, destino tradicional los fines de semana de familias que quieren disfrutar de la nieve. 

Además de estos cortes, que afectan a la vía desde el kilómetro 34 al 38,5 en sentido creciente, la DGT advierte de circulación condicionada en dos vías del norte de la provincia, en la A317 y la A4301, las dos en el término municipal de Puebla de Don Fadrique. Desde el día 1 es necesario el uso de cadenas en estas vías y está prohibido el tránsito de camiones, articulados y autobuses

Ayer la estación de esquí Cetursa señaló que se había completado el cupo de esquiadores para el día de hoy tras venderse la totalidad de los forfaits para el 2 de enero. Sin embargo, el día soleado ha animado a muchos a subir a la zona de Pradollano y las inmediaciones para disfrutar de una jornada de sol y nieve. Las aglomeraciones de coches son habituales durante la temporada de esquí en fines de semana y festivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios