Granada

Retiran 10 toneladas de basura de la casa de un vecino de La Chana con diógenes

  • Los operarios necesitaron cuatro camiones para evacuar los desperdicios acumulados en la vivienda

el propietario de la vivienda no puso ningún impedimento a la actuación. el propietario de la vivienda no puso ningún impedimento a la actuación.

el propietario de la vivienda no puso ningún impedimento a la actuación. / p. l.

Agentes de la Policía Local de Granada y operarios de la empresa de limpieza desalojaron y limpiaron este miércoles una vivienda de La Chana declarada como "foco insalubre y peligroso", de la que sacaron casi diez toneladas de basura que trasladaron en cuatro camiones. La Policía Medioambiental actuó para dar cobertura a los técnicos de Inagra, la empresa municipal de limpieza y recogida de residuos.

La intervención a petición del Ayuntamiento de Granada, que atendía así una orden dictada por un juzgado de lo Contencioso-administrativo que solicitó retirar los residuos, limpiar, desinfectar y desinsectar la vivienda. Los agentes participaron en las tareas con seis operarios de Inagra y dos conductores y han requerido la intervención de dos camiones, uno de ellos compactador, para un trabajo que se prolongó durante casi diez horas.

La basura acumulada en la casa del vecino con diógenes era principalmente papel, cartón, botellas, ropa y algunos elementos de madera que ocupaban casi la totalidad del inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios