Granada

Rivas pide la dimisión de Jemi Sánchez por la "plaza de las mentiras"

A la petición de dimisión de la concejal de Derechos Sociales, Jemi Sánchez, se sumaba ayer la edil no adscrita y candidata a la alcaldía por Equo, Pilar Rivas, por el trabajo realizado desde el Ayuntamiento en el Distrito Norte. Rivas, se refería al caso concreto de una plaza de este barrio en el que se planteó "un proyecto de equipamiento deportivo aprobado en Junta de Gobierno en el año 2002 y andaban por el año 2013 y seguía estando el solar que usaban de aparcamiento", afirmó Rivas que también sentenció que "hoy sigue sin haber equipamiento deportivo alguno y sigue pudiéndose llamar la Plaza de las Mentiras puesto que sigue sin nombre en el callejero.

La concejal no adscrita aseguraba que la semana pasada se aprobó por Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria el Plan Local de Inclusión Social en Zonas Desfavorecidas y aseveró que "salvo en clave electoral no pueden entenderse las prisas para el décimo quinto Plan de las Mentiras".

Así, Pilar Rivas, exigió una auditoría pública "de cada euro invertido, de cada proyecto, de cada uno de los planes autonómicos y municipales". Una auditoría, en concreto, "de resultados de proyectos ejecutados y presupuestos y destinos de esos millones de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios