Granada

Roban el cargamento de muñecas de un camión en un área de servicio de Huétor Tájar

Las páginas de sucesos están normalmente llenas de asuntos relacionados con plantaciones de marihuana, hurtos o peleas. Lo inusual son noticias sobre ladrones de muñecas como la que ayer anunciaba la Guardia Civil de Granada. Le benemérita investiga a dos individuos de Pinos Puente, de 23 y 27 años, como supuestos autores de un delito de robo en el interior de un camión del que se llevaron un cargamento de muñecas en un área de servicio de Huétor Tájar.

Sucedió la madrugada del 30 de agosto de 2017 y fue el pasado mes de septiembre cuando se detuvo en Pinos Puente dos individuos. También está siendo investigada la mujer del primero por la presunta comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en dos camiones, otro contra la Administración de Justicia por simulación de delito y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria.

La Guardia Civil de Huétor Tájar vigilaba el área de servicio situada en el kilómetro 200 de la A-92 para prevenir que los vehículos que allí estaban pasando la noche fueran asaltados, cuando los agentes vieron dos vehículos con el motor en marcha y las luces apagadas junto a un camión que había próximo a la vía de servicio.

La patrulla sospechó que pudieran estar robando la carga del camión y se aproximó a ellos, cuando los supuestos ladrones "subieron a sus coches y huyeron rápidamente" y en la huida, habrían tratado de "embestir a los agentes". La Guardia Civil intentó seguir a uno de los vehículos, pero a la altura de Venta Nueva lo perdieron de vista aunque sí apuntaron la matrícula del coche, que iba ocupado por dos jóvenes a los que "vieron perfectamente la cara", y que iba lleno de "las mismas cajas de cartón de color rosa que las que transportaba el camión robado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios