Granada

Roban a punta de pistola en un supermercado de Los Pajaritos

  • Delante de numerosos clientes, dos individuos encañonan a una de las cajeras y se llevan la recaudación

La Policía Nacional investiga la autoría de un atraco que se produjo el viernes por la noche en un supermercado de la calle Tórtola, en la barriada de Los Pajaritos. Se busca, en concreto, a dos individuos -probablemente dos varones- que se llevaron la recaudación de una de las cajas.

El suceso ocurrió poco antes de las nueve, la hora de cierre del establecimiento. Cabe suponer que no fue el azar lo que llevó allí a los atracadores justo a esa hora, sino más bien la esperanza de que fuera entonces cuando las cajas estuvieran más llenas.

Todavía había público en la sucursal del hipermercado Día de la mencionada calle. Algunos de los que presenciaron el incidente narraron que entraron dos personas con la cara cubierta por una capucha y blandiendo pistolas. Si eran de verdad o falsas es algo que nadie se atrevió a comprobar.

Se dirigieron a una de las cajas y, mientras uno de ellos le apuntaba a la cabeza con la pistola, le pidieron a la empleada que le diera todo lo que había dentro. Ella contestó que no podía abrir la caja, que tenía que hacerlo la encargada. Los supuestos atracadores no se arredraron por eso: la hicieron venir y lograron su objetivo. Después se montaron en dos motos y abandonaron la zona con una cantidad de dinero que no ha sido especificada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios