Granada

SAT y Frente de Estudiantes se concentran contra "la privatización" en la Universidad

  • Exigen al equipo de Gobierno que atienda los conflictos del sector profesional y estudiantil

La concentración será a las 13 horas. La concentración será a las 13 horas.

La concentración será a las 13 horas. / g. h.

El Sindicato Andaluz Trabajadores (SAT) y el Frente de Estudiantes han convocado para hoy viernes a las 13 horas frente a la puerta del Hospital Real una concentración para denunciar "la privatización de servicios en la Universidad de Granada".

De este modo, hacen un llamamiento a "toda la comunidad universitaria y en especial al PAS Laboral" para exigir al equipo de Gobierno de la UGR, "que atienda a la serie de conflictos que hay abiertos tanto en el sector de los trabajadores como en el de Profesorado interino o el del estudiantado", explicaban ayer el SAT a través de un comunicado.

Algunas de sus exigencias son que "ante el proceso de funcionarización en la UGR" piden "una consulta con garantías para el personal laboral de la UGR" ya que dicen estar "seguros de que la mayoría ellos de están en contra de la funcionarización". Así, denuncian que les niegan documentos en los cuales puedan visualizar las mejoras "que dice el equipo de gobierno que va a haber" y que echan de menos "un proyecto de promociones " o la manera en que se "va a estabilizar a las personas que llevan haciendo sustituciones tanto tiempo en la UGR".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios