Granada

Salobreña dona un cheque ayuda de 1.500 euros a las trillizas

  • Las niñas nacieron por sorpresa ya que los padres y los médicos esperaban sólo mellizas

El Ayuntamiento de Salobreña ha entregado un cheque ayuda de 1.500 euros a la pareja de Lobres que esperaba mellizas y tuvo finalmente trillizas para la sorpresa de los médicos que siguieron el embarazo y que no apreciaron en ninguna de las ecografías al tercer bebé. La entrega del cheque se produjo durante las fiestas patronales de la localidad y con este donativo el Ayuntamiento pretende ayudar a los padres de las pequeñas, Salvador Rivera y María Rosario Sánchez, que tienen otro hijo de cuatro años y ya solicitaron en su día ayuda a empresas y entidades públicas para "sacar adelante" a sus pequeños.

Las niñas nacieron en el Hospital Santa Ana de Motril a finales de mayo a los siete meses y medio de embarazo y en perfecto estado de salud. Parece ser que el tercer bebé estaba colocado de tal forma que no salió en las ecografías, aunque si el parto no hubiera sido prematuro "sí que se habría visto en la última que le tocaba hacerse la madre".

El parto fue complicado ya que una de las pequeñas "venía de pie", por lo que la rápida actuación médica "fue fundamental" para que las niñas nacieran sin problemas. El padre manifestó que la sorpresa fue "muy grande" y opinó que este caso no se tendría que haber producido "con todos los adelantos técnicos que hay hoy en día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios