Granada

Sebastián Pérez pide medidas para aumentar la seguridad en La Chana

  • Muestra su preocupación por los asentamientos ilegales de personas que beben en las calles

Sebastián Pérez junto a Rocío Díaz ayer en La Chana. Sebastián Pérez junto a Rocío Díaz ayer en La Chana.

Sebastián Pérez junto a Rocío Díaz ayer en La Chana. / g. h.

El candidato a la Alcaldía por el PP de Granada, Sebastián Pérez, visitó ayer La Chana para escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes trasladaron su preocupación por la falta de seguridad, los asentamientos y las ocupaciones ilegales de inmuebles, fundamentalmente por parte de inmigrantes de origen rumano. Pérez se pronunció desde la Plaza de la Unidad, uno de los lugares donde los vecinos se quejan por los inconvenientes derivados del consumo de alcohol y otras sustancias en la vía pública, que se añaden a las situaciones relatadas.

El dirigente popular lamentó que se produzcan estos hechos en los barrios granadinos, e instó al Ayuntamiento tomar medidas para garantizar la convivencia pacífica en La Chana, algo "esencial en una ciudad como Granada". Por ello, propuso la elaboración de un Plan Integral, mediante el cual se aborde la realidad existente en el barrio y se ponga fin a estas situaciones.

El candidato mostró también su preocupación por los asentamientos de inmigrantes, instando al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, a que tome medidas para que desde servicios sociales se pongan en marcha acciones que favorezcan su integración social y nadie viva en condiciones infrahumanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios