Granada

Sebastián Pérez promete a los empresarios apostar por proyectos en la Sierra

  • César Díaz, cocreador de ‘La gran Granada’, se incluye en la lista del PP para las municipales

Sebastián Pérez promete a los empresarios apostar por proyectos en la Sierra Sebastián Pérez promete a los empresarios apostar por proyectos en la Sierra

Sebastián Pérez promete a los empresarios apostar por proyectos en la Sierra

El Partido Popular de la capital continúa su ronda de reuniones, esta vez, el encuentro ha sido con los empresario de Granada, a quienes, Sebastián Pérez, presidente provincial del PP y candidato a la alcaldía, ha trasladado su intención de impulsar proyectos en Sierra Nevada, una zona que dice que se encuentra estancada y necesita “inversiones urgentes para ofrecer servicios de calidad ya que vive aún de la inercia de los pasados mundiales”.

Sebastián Pérez que acaba de anunciar que en las listas para las próximas elecciones municipales estará una de sus primeras espadas, el cocreador de La gran Granada, César Díaz, ha escuchado las necesidades de los empresarios y lamentaba la situación de deterioro que sufre la estación.

“Vive aún de la inercia de los pasados mundiales y precisa de inversiones urgentes para ofrecer servicios de calidad”. En esta línea, remarca la necesidad de modernizar la estación y acabar con las dificultades de acceso por carretera. Para ello, reiteró su intención de construir del teleférico, proyecto incluido en su programa electoral con el que aspira a ser alcalde de la ciudad el próximo mes de mayo.

Se trata de un proyecto que necesita de “grandes consensos” y “el trabajo de las distintas administraciones” manifestó Pérez quien reconoce no disponer de 150 millones de euros para impulsarlo pero sí “de los mecanismos y la voluntad política para hacerlo de la mano de la iniciativa privada”.

Por otra parte, el dirigente popular trasladó los beneficios que conllevará esta infraestructura cuyo punto de partida estará enclavado en la ciudad. “Según los estudios que manejamos generará alrededor de 2.000 empleos, de los cuales mil estarían directamente ligados a su construcción”. Además, dijo que, “la infraestructura impulsará en un 1% la economía de la región lo que se traduce en un impacto en la actividad económica de 169,3 millones de euros y un incremento del turismo deportivo y cultural de un 10,2 %”.

A juicio de Pérez, recuperar este proyecto permitirá “disfrutar este importante enclave natural de forma desestacionalizada y contribuyendo a vertebrar más y mejor la relación entre la ciudad y la estación de esquí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios