Granada

Sebastián Pérez califica de "indignante" la actitud socialista con la reunión del alcaldes

  • Responsables de ambos partidos vertieron ayer declaraciones contradictorias

La reunión de alcaldes del Área Metropolitana convocada por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para el próximo lunes continúa creando polémica entre representantes de PP y PSOE. El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, calificó ayer de "indignante e inapropiada" la actitud de los socialistas, ya que se prevé que no acudan los alcaldes de este partido.

Pérez desveló dos alcaldes del PSOE se han puesto en contacto directo con la directiva del PP para manifestar que no están a favor de la decisión de su ejecutiva pero que acatarán la orden por "disciplina de partido".

En este sentido el presidente del PP aseguró que "los socialistas ya no se esconden a la hora de demostrar la dictadura en estado puro" que han creado en Andalucía .

Por su parte el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, también quiso valorar la convocatoria de la reunión. Martínez Caler recordó al alcalde de la capital, José Torres Hurtado, que los ediles de los ayuntamientos de la provincia son "totalmente autónomos" para acudir o no a la reunión que ha convocado aunque advirtió al alcalde de la capital, que al asumir un liderazgo que no le corresponde "puede encontrarse con sorpresas" y que si los alcaldes del Cinturón no acuden a la reunión no será por ninguna consigna socialista sino porque no hayan querido.

Por último, Torres Hurtado confirmó la asistencia de todos los municipios gobernados por el PP y aseguró desconocer si los alcaldes de otro signo político acudirán a la cita. En cualquier caso, volvió a recordar que su intención es "poner ideas en común y colaborar a que el problema de la Vega se solucione de una vez", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios