Granada

Sebastián Pérez repetirá como presidente provincial del PP

  • Su candidatura, única hasta el momento, será votada en el congreso de octubre

Sebastián Pérez anunció ayer que próximamente optará a la reelección como presidente provincial del PP de Granada, una decisión que calificó de "meditada" y que asume "con responsabilidad y el mismo entusiasmo que el primer día".

Está previsto que el actual presidente de la Diputación presente su candidatura al Partido Popular en el XIII Congreso Provincial de este partido que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital el 6 de octubre y en el que se renovará su estructura.

Sebastián Pérez, cuya candidatura es la única hasta el momento, señaló en un comunicado que cuando llegó a la presidencia del PP granadino su principal reto era "alcanzar la unidad de la formación y hacer un partido ganador después de los procesos convulsos de la última década".

A su entender este objetivo se ha cumplido, pues "la junta directiva actual es la más fuerte e importante de toda nuestra historia después de los tres últimos triunfos electorales consecutivos que han demostrado que el régimen del PSOE no es invencible y que somos el partido de la cercanía y el que mejor ha sabido conectar con la sociedad granadina", declaró.

Por otra parte, se comprometió a continuar trabajando "sin descanso y recorriendo toda la provincia para seguir difundiendo los principios programáticos del PP" y destacó el hecho de que su candidatura sea la única hasta el momento, lo que según dijo "representa la fuerza y la unidad frente al debilitamiento, deterioro y desestructuración del PSOE".

Sebastián Pérez hizo un llamamiento a todos los militantes, simpatizantes y votantes del PP de Granada que le han apoyado durante los últimos años "para que crean en el presente y el futuro de Granada porque juntos vamos a ser capaces de sacar esta provincia adelante haciéndola más próspera y fuerte".

Por último, señaló que configurará un equipo experimentado con una amplia representación cuyo objetivo será el mantener los resultados de los últimos procesos electorales con la intención de que el PP gane las próximas elecciones a la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios