Granada

Sebastián Pérez promete "dejarme la vida" en su debut como candidato

  • El presidente del PP provincial encabezará la lista en la capital en las próximas elecciones

Sebastián Pérez, durante su intervención en el acto público organizado ayer en Marbella por el PP. Sebastián Pérez, durante su intervención en el acto público organizado ayer en Marbella por el PP.

Sebastián Pérez, durante su intervención en el acto público organizado ayer en Marbella por el PP. / granada hoy

Comentarios 2

El presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, intervino ayer en el acto público organizado en Marbella y presidido por Mariano Rajoy, y lo ha hecho en su condición de candidato proclamado a la Alcaldía de la capital, un "reto" que, ha asegurado, asume "con ilusión" porque "nunca un miembro de este partido le ha tenido miedo a los retos".

"Vamos a por todas", anunció Pérez en su discurso, en el que agradeció a Rajoy y al presidente regional de la formación, Juanma Moreno, que hayan depositado su confianza en él para recuperar la Alcaldía. Antes de esos comicios se celebrarán los autonómicos, en los que mostró su convencimiento de que Moreno acabará con "los cuarenta años de castigo socialista".

En ese sentido, Pérez indicó que quiere ser alcalde de Granada "pero con un presidente de la Junta que me ayude y que haga las cosas por derecho, con una persona como Juanma Moreno que nos permita de una vez tomar decisiones sobre nuestros tesoros, como la Alhambra o Sierra Nevada, que ahora son noticia por escándalos. Eso lo tenemos que solucionar".

Sebastián Pérez enfatizó que los sueños "se pueden cumplir" y que por eso, de aquí a poco, el Partido Popular estará al frente "de España, de Andalucía y de Granada". Para eso último, dio su compromiso absoluto de trabajar hasta la extenuación. "Voy a dejarme la vida por los granadinos y por su futuro, por cambiar la pésima inercia que está condenando a esta ciudad".

Además, tuvo palabras de elogio hacia sus compañeros del PP de Granada, que han afrontado "una situación difícil y compleja" y especialmente hacia la portavoz del grupo municipal en la capital, Rocío Díaz, "que es y seguirá siendo un referente en este partido".

Sebastián Pérez ha dejado clara su hegemonía en el partido, que consiguió cerrar las disidencias que marcaron el congreso provincial de hace un año. La nominación de Pérez también supone cauterizar otra de las heridas en el partido, el enfrentamiento mantenido con el exalcalde José Torres Hurtado, que exigió que abandonara como teniente de alcalde cuando estalló el caso Nazarí. Casi dos años después de que se exigiera su cabeza, Sebastián Pérez consuma su vuelta a la primera línea. Esta misma semana afirmó que "no voy a estar limitado por los procedimientos judiciales", el Serrallo y el Nazarí, que están abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios