Manifestación en la plaza de Colón

Los líderes granadinos renuevan su álbum de fotos

  • Más de mil personas se desplazan a Madrid para participar en la manifestación contra las políticas de Pedro Sánchez y para pedir la convocatoria de elecciones

Sebastián Pérez, con Pablo Casado. Sebastián Pérez, con Pablo Casado.

Sebastián Pérez, con Pablo Casado. / R. G.

Comentarios 1

La expedición granadina en la manifestación en la plaza de Colón contra el Gobierno de Pedro Sánchez ha estado liderada por los líderes provinciales de PP y Cs, Sebastián Pérez y Luis Salvador.

Sebastián Pérez renovó su álbum de fotos retratándose con Pablo Casado o Juanma Moreno, mientras que a Luis Salvador se le pudo ver acompañado de Juan Carlos Girauta. Como curiosidad, en la foto de familia con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal aparecía al fondo una inscripción recordando las Capitulaciones de Santa Fe.

En total fueron 20 autobuses los que partieron desde Granada, diez fletados por el PP, dos por Cs y ocho de Vox, aunque los de la formación de Santiago Abascal sí se tuvieron que rascar el bolsillo y se tuvieron que pagar el viaje.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, exigió al alcalde Francisco Cuenca (PSOE), y al presidente de la Diputación, José Entrena, que “salgan de su escondite” y se pronuncien en público sobre “si están del lado de la unidad de España o de su presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que vende el Estado al mejor postor”.

“No nos valen las medias tintas, o el PSOE de Granada, con su secretario general y el alcalde al frente, se postula del lado de una España unida o estará siendo cómplice del golpe de Estado que su presidente Pedro Sánchez está fraguando con los independentistas catalanes”, subrayó Pérez tras participar en la concentración de la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema Por una España Unidad, ¡Elecciones Ya!. El líder popular aseguró que en esta manifestación Granada “ha defendido la unidad de España frente a la estafa de Pedro Sánchez y su apoyo y pacto con los golpistas que quieren fragmentar el país” por medio de los “más de mil granadinos” que, desplazados en los autobuses facilitados por el PP de Granada, “le han gritado al presidente okupa del Gobierno que tiene que convocar elecciones ya”. 

Por su parte, el portavoz provincial de Cs, Luis Salvador, aseguró que “los españoles hoy hemos dicho basta ya a Pedro Sánchez. Queremos que convoque elecciones ya y poder decidir en las urnas el futuro del país”.

Así lo afirmó el diputado en el Congreso, tras su participación en la concentración convocada por su formación política en la Plaza de Colón de Madrid y a la que también se desplazaron desde Granada más de un centenar de afiliados y simpatizantes junto a los tres parlamentarios andaluces y los concejales de la capital, además de ediles de toda la provincia.Salvado reivindicó el “derecho de este país” a la convocatoria de unas elecciones, tal y como se “comprometió” Sánchez a su llegada al Gobierno.

“La hoja de ruta de Sánchez pasa por humillar al Estado español, claudicando ante los independentistas y dando una imagen penosa tanto en España como en el exterior”, señaló. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios