Tiempo en Granada Semana de mal tiempo y temperaturas en ligero ascenso

  • A partir del miércoles empezarán a subir las máximas pero la probabilidad de lluvia sigue en el 45% hasta el viernes

Semana de mal tiempo y temperaturas en ligero ascenso Semana de mal tiempo y temperaturas en ligero ascenso

Semana de mal tiempo y temperaturas en ligero ascenso / Archivo (Granada)

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el tiempo es el protagonista después de un intenso fin de semana de lluvias en el que la provincia ha estado en alerta amarilla. Los próximos días continuarán en la misma tónica. Aunque  el riesgo de lluvia se mantiene,  al menos a partir del miércoles subirán las temperaturas máximas. 

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la jornada de hoy se alcanzarán los 17 grados de máxima, mientras que la mínima se estanca en los 8. Además los cielos estarán nubosos con una probabilidad del 100% hasta las 18:00 horas, cuando descenderá hasta el 35%. La cota de nieve estará en 1.800 metros, aunque en los próximos días bajará hasta los 1.400. 

La previsión de tiempo de la AEMET para los próximos días La previsión de tiempo de la AEMET para los próximos días

La previsión de tiempo de la AEMET para los próximos días / Aemet (Granada)

Para el martes 9 de abril bajará también la probabilidad de lluvia, que oscilará entre un 5 y un 35%. Igual ocurre con el termómetro, ya que la máxima será de 15 grados y la mínima de 3, según AEMET.

De cara al fin de semana, para el Viernes Dolores existe una probabilidad del 45% con el cielo entre nubes y claros. Sin embargo, el Sábado Santo y Domingo de Ramos se aproxima con una posibilidad de lluvia del 10% y una previsión de temperaturas por encima de los 20 grados de máxima y los 6 o 7 de mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios