Granada

Sierra Nevada acogerá un curso de conducción automovilística

  • Audi celebrará en las estaciones de esquí de Sierra Nevada los cursos Audi Winter Driving Experience 

Sierra Nevada acogerá un curso de conducción automovilística Sierra Nevada acogerá un curso de conducción automovilística

Sierra Nevada acogerá un curso de conducción automovilística

La estación de esquí de Sierra Nevada será la sede de los cursos automovilísticos que la marca Audi celebrará a partir del mes de enero. Se trata del Audi Winter Driving Experience, que comenzará el 18 de enero en las estaciones de Sierra Nevada y Baqueira de Beret, en Lleida. 

La marca de automóviles ha decidido impartir sus cursos Sierra Nevada por su gran altitud y superficie esquiable, que permite la adaptación de circuitos diseñados para que los participantes mejoren su técnica de conducción. 

Los cursos, que finalizarán en marzo, permitirán a los participantes conducir la gama de vehículos Audi con tracción quattro para mejorar su seguridad al volante y poner a prueba los diferentes sistemas de ayuda a la conducción. Las pruebas están diseñadas para trabajar la anticipación, agilidad y tiempo de reacción en superficies deslizantes, además de ensayar el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa. Cada curso estará impartido por un equipo de instructores especializados y además contará con una parte teórica y otras pruebas específicas de conducción. 

El precio de los cursos es de 280 euros, 240 para clientes de Audi. Las clases serán los fines de semana hasta el 15 de marzo, excepto el fin de semana del 1 y 2 de febrero. Entre los vehículos de la marca que podrán conducir los participantes se encuentran el Audi Q7 e-tron TDI quattro o el Audi TT Coupé Launch edition 45 TFSI quattro. Junto a ellos también se podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, entre los que destacan el Audi RS 5 Sportback, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 3 Sportback. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios