Granada

Sierra Nevada invita a cinco familias para que aprendan a esquiar

Sierra Nevada ha seleccionado este viernes por sorteo a las cinco familias que podrán aprender a esquiar sin coste alguno durante el próximo fin de semana, en una acción promocional de la estación invernal granadina para divulgar su nuevo producto de primavera, Debuta Familia, por el que las unidades familiares podrán iniciarse en los deportes de invierno a bajo precio a partir de 21 de abril.

La invitación se ha tramitado a través de un correo electrónico, a donde los interesados han remitido un correo expresando su interés en participar en el sorteo. Posteriormente, la suerte ha propiciado la elección de las cinco familias, más cinco suplentes.

Los agraciados dispondrán de dos días de esquí y una noche de hotel con todos los gastos pagados, esto es, forfait de iniciación (para uso exclusivo de los remontes de principiantes: alfombras y telesillas Emile Allais y Borreguiles), equipo de esquí, dos horas de clases durante los dos días, una habitación de hotel con desayuno y cena, mientras que el almuerzo se hará en un restaurante en pistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios