Sucesos

Sigue en la UCI el conductor que iba en dirección contraria en el choque con dos fallecidos en Deifontes

  • El hombre, de 70 años, presenta diversas fracturas en miembros inferiores que obligan a su intervención quirúrgica.

El conductor del todoterreno que chocó ayer con el de dos jóvenes, de 28 y 22 años, que resultaron fallecidos, tras incorporarse en sentido contrario a la A-44 en Deifontes (Granada) permanece grave en la UCI del hospital de Traumatología de Granada.

Fuentes sanitarias precisaron a Europa Press que el hombre, de unos 70 años, sigue estable dentro de la gravedad de su estado y respira de forma espontánea. Presenta diversas fracturas en miembros inferiores que hacen necesaria una intervención quirúrgica, aún sin fecha.

El siniestro se produjo ayer sobre las 15.00 horas a la altura del punto kilométrico 105,5 en la A-44 cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes, un Opel Astra, chocó contra el todoterreno Jeep Grand Cherokee, propiedad del hombre herido de gravedad, que circulaba en sentido contrario. 

La colisión produjo un incendio en uno de los vehículos, que fue sofocado por Bomberos del Parque Norte de Granada.

Tras el accidente, el Ayuntamiento de Iznalloz, de donde eran naturales los jóvenes fallecidos, ha decretado en pleno extraordinario el día de hoy de luto oficial y ha transmitido de manera oficial sus condolencias a sus familias. 

La misa funeral por ambos, que serán enterrados juntos en el cementerio municipal de Iznalloz, se celebrará hoy a las 17.00 horas en la Iglesia del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios