Granada

Sorprendido cuando estaba robando en dos vehículos estacionados

  • La Policía Nacional lo detiene gracias a que un vecino que lo vio lo retuvo a la fuerza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada han detenido a un hombre de 38 años por forzar dos vehículos en la vía pública y robar objetos de su interior, como una radio CD o unas gafas de sol. El detenido fue retenido hasta que acudió la Policía por un hombre que le sorprendió mientras cometía el delito.

En un comunicado, la Policía Nacional indicó que los hechos ocurrieron hace unos días en una calle de la zona Norte de la capital, donde un hombre sorprendió a otro forzando por la ventanilla del conductor dos vehículos que estaban aparcados, circunstancia de la que alertó un ciudadano con una llamada al 091.

El hombre consiguió retener al presunto delincuente hasta la llegada de la Policía. Los agentes observaron la fractura de las ventanillas de los vehículos, así como los efectos que estaban en poder del autor de los hechos: una caja de herramientas con siete llaves de diferentes tipos, un equipo de música de radio CD frontal extraíble, dos carcasas, dos destornilladores, auriculares manos libres, gafas de sol, una linterna y un espejo rectangular.

Ante estos indicios y las manifestaciones de los testigos, los policías detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales. Antes fue conducido a un ambulatorio para que fuese asistido de los cortes que se había causado en las manos, posiblemente al fracturar las ventanillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios