Granada

Susto en Peligros por el incendio de un almacén de muebles

  • El fuego se declaró a mediodía en un edificio situado en la calle Horno de la localidad

Los técnicos municipales realizan hoy la valoración de los daños sufridos en la estructura. Los técnicos municipales realizan hoy la valoración de los daños sufridos en la estructura.

Los técnicos municipales realizan hoy la valoración de los daños sufridos en la estructura. / carlos gil

Una gran columna de humo desató la alarma pasado el mediodía de ayer entre los vecinos de Peligros. El motivo fue un incendio declarado en un almacén de muebles situado en la calle Horno de la localidad peligrense, que pese a la alarma desatada, no provocó daños en los inmuebles contiguos, ni dejó ningún herido.

Todo ocurrió poco antes de la una de la tarde de ayer, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de un fuego declarado en el almacén de muebles Trapero, situado en el centro de Peligros.

Ante ello, se dio aviso al servicio de Bomberos, así como a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, pese a que no hubo que lamentar daños personales. Las llamas, que habrían comenzado tras el abandono del lugar uno de los empleados del almacén, que no cuenta con servicio al público, estuvieron activas durante dos horas, ya que fueron sofocadas sobre las tres de la tarde.

Pese a que aún no se han podido valorar los daños exactos de la estructura -hoy serán determinados por un técnico municipal-, el resto de edificios colindantes no se vieron perjudicados por las llamas, que habrían podido iniciarse por un cortocircuito eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios