Justicia

El TSJA dice que no hay que tener miedo ante la reestructuración judicial

  • El presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, visita Granada para conocer de primera mano la situación del Tribunal Superior, la Fiscalía Superior y del Consejo Consultivo

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, envió esta mañana un mensaje de tranquilidad ante la reestructuración de la planta judicial que se plantea ahora en las provincias y que supondrá, entre otros aspectos, reducir los partidos judiciales. En el caso de Granada, de nueve a tres. "Es un documento de base de estudio que tiene un recorrido muy largo. No hay que tener miedo, hay que ver en qué cosas se pueden racionalizar mejor los recursos".

Fueron sus palabras en el día que recibió en la Real Chancillería de Granada al nuevo presidente del Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia, que destacó la importancia de que las relaciones entre ambas instituciones sean "fluidas, transparentes y de cooperación". Posteriormente, visitó al fiscal superior de Andalucía, Jesús García Calderón, y al presidente del Consultivo, Juan Cano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios