Granada

Técnicos del Metro repondrán las marcas viales de la A-44 a la altura del Parque Tecnológico

  • Los trabajos se llevarán a cabo de madrugada y se prolongarán hasta el próximo viernes

Los técnicos del Metropolitano de Granada -proyecto promovido por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía- comenzarán a trabajar durante la madrugada del miércoles en la reposición de las marcas viales de la autovía A-44, a su paso por Armilla y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud- desde el punto kilométrico 131 al 132-, y también en la Ronda Sur. Concretamente los trabajos se llevarán a cabo en la calzada que el verano pasado se vio afectada por las obras de construcción del paso inferior del Metro ligero que une el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud con Armilla.

Éstos se llevarán a cabo en horario nocturno, aprovechando la considerable disminución del volumen de tráfico que se produce en esta zona y se prolongarán hasta la madrugada del jueves.

Las actuaciones solamente afectarán a los vehículos que circulen por la autovía A-44, entre las doce de la noche y las siete de la mañana. Dichos vehículos deberán seguir los itinerarios indicados por la señalización y por el personal de la obra para acometer mientras las actuaciones de reposición de las marcas viales de la A-44.

En este sentido, desde Ferrocarriles de la Junta de Andalucía y la Dirección de Obra del tramo Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud-Armilla, recomendaron ayer a las personas usuarias que tengan que circular por esta vía durante el horario señalado que moderen la velocidad y que respeten la señalización vertical, instalada a tal efecto en la carretera durante la ejecución de las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios