Granada

Teresa Jiménez pide a los jóvenes que sean "protagonistas del cambio" el 20-D

  • La secretaria general del PSOE advierte de la importancia que tienen las generales para poner "punto y final" al Gobierno de Rajoy

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, llamó ayer a todos los jóvenes granadinos a que se involucren en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre para "abrir un tiempo nuevo" y para poner "punto y final" a los cuatro años negros que ha significado el Gobierno del PP y de su presidente, Mariano Rajoy. Así se pronunció la secretaria general del PSOE con motivo de su participación en el XII Congreso Provincial de Juventudes Socialistas (JSA) celebrado en Cijuela, en el que estuvo acompañada, entre otros, por la secretaria de Organización y cabeza de lista del PSOE al Congreso, Elvira Ramón, y en el que también estaba prevista la intervención del vicesecretario general del PSOE y presidente de la Diputación, José Entrena, durante la clausura.

La dirigente socialista incidió en la oportunidad que supone la próxima cita electoral para que los jóvenes recuperen los derechos y libertades recortados por el PP. "Necesitamos a todos los jóvenes y, en especial, a las Juventudes Socialistas, para empezar una etapa nueva y para construir un tiempo mejor que cambie los recortes por derechos y que, sobre todo, abra un nuevo tiempo de igualdad de oportunidades", señaló Jiménez, quien valoró el trabajo que está realizando en este sentido el Gobierno de Susana Díaz.

Para la dirigente socialista, estas elecciones son la mejor oportunidad para cambiar las medidas insolidarias, los recortes en derechos y libertades, y las injustas decisiones que en materia educativa o laboral ha tomado el Gobierno de España y que han afectado de lleno a los más jóvenes, muchos de los cuales han tenido que abandonar el país en busca de mejores oportunidades.

Por ello, se mostró convencida de que van a ser los artífices y los protagonistas del cambio político para construir un futuro mejor para la mayoría.

Jiménez reconoció, además, la labor realizada por el equipo saliente de JSA, liderado por Samuel Peña, y felicitó a la nueva dirección, que estará encabezada por Antonio Agudo como secretario general tras obtener la mayoría de los votos en un proceso de primarias. Agudo mostró su satisfacción por la alta participación de la militancia en el proceso y por el intenso debate de ideas y de propuestas desarrollado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios