Granada

Tesorería niega que los diputados populares tengan Visa

  • El PSOE insiste en que no le cuadra que se autorice una tarjeta y que luego se anule

El vicepresidente segundo de la Diputación de Granada, José Antonio Robles, mostró ayer un certificado de la Tesorería de la institución firmado ayer en el que asegura que los diputados del Partido Popular "desde el comienzo del actual mandato no han dispuesto ni disponen a día de hoy de tarjeta de crédito o débito, cuya titularidad corresponda a esta Diputación".

Es la prueba que presentó ante los medios para rebatir al PSOE, que el martes enseñó una resolución emitida el 17 de octubre en el que se autorizaba una tarjeta Visa al presidente. Robles insistió que cuando llegó la notificación fue rechazada.

El diputado popular pidió rigurosidad y seriedad a los socialistas. "Cobran 48.000 euros al mes (por los 11 diputados del PSOE), sin Seguridad Social. Que se dediquen a trabajar. Si Miguel Ángel Gamarra (el diputado que denunció la tarjeta de Sebastián Pérez) trabajara para una empresa privada y metiera la pata de este calibre, sería fulminado inmediatamente".

Por su parte, el grupo socialista advirtió ayer que no existe resolución que revoque la del 17 de octubre, en la que se aprueba la tarjeta. "¿A quién le cuadra que se autorice y solo tres días después se anule?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios