Granada

Tiempo en Granada | Cielos poco nubosos y temperaturas en descenso

  • Las máximas en la provincia alcanzan los 27 grados y las mínimas los 7

Tiempo en Granada | Cielos poco nubosos y temperaturas en descenso

Tiempo en Granada | Cielos poco nubosos y temperaturas en descenso

Los cielos estarán mañana nubosos en la mitad noroeste de Andalucía y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la provincia de Granada, cielos poco nubosos, salvo algún intervalo nuboso en las sierras. Temperaturas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. Vientos variables flojos, con predominio de la componente oeste.

En la mitad noroeste se prevén brumas y probables nieblas matinales, sin descartar precipitaciones dispersas y ocasionales a primeras horas, abriéndose claros a lo largo del día, y en el resto se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o en descenso, con máximas en descenso en el interior oriental, y sin cambios o en ascenso en las demás zonas y los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste en Cádiz y el resto del litoral atlántico y de poniente flojo en el Estrecho, aumentando por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios