previsión del tiempo en Granada

Tiempo en Granada: La Costa, en aviso amarillo por temporal

  • La cota de nieve está en los 1.600 metros y se anuncian lluvias a lo largo de toda la semana

Tiempo en Granada: La Costa encadena dos jornadas en aviso amarillo por temporal Tiempo en Granada: La Costa encadena dos jornadas en aviso amarillo por temporal

Tiempo en Granada: La Costa encadena dos jornadas en aviso amarillo por temporal / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado dos jornadas consecutivas de aviso amarillo en la Costa. El aviso por fenómenos costeros estará activo hoy a partir de las 18:00 horas y seguirá vigente a lo largo del martes hasta las diez de la noche. Se esperan vientos del este y nordeste con fuerza 7 y olas de hasta tres metros.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología indica en su previsión que los cielos continuarán cubiertos en la provincia de Granada. Se esperan precipitaciones a lo largo de toda la semana. La situación de inestabilidad se prolongará, al menos, hasta el próximo fin de semana.

En Granada capital las máximas no superarán los 18 grados que se esperan mañana, mientras que las mínimas estarán entre los 5 y los 6 grados. Para hoy la cota de nieve está en los 1.600 metros.

En la Costa las temperaturas serán algo más elevadas, aunque no será así en el caso de las máximas, que se quedarán por debajo de los 20 grados a lo largo de la semana. Las mínimas, en el caso de Almuñécar, estarán entre los 10 y los 11 grados.

En cuanto al interior de la provincia, en Baza las lluvias serán más probables hoy lunes y mañana martes. Las máximas llegarán a los 14 grados el miércoles, mientras que las mínimas estarán por encima de 0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios