Meteo

Tiempo en Granada | Previsto avisos amarillos por viento y oleaje en la provincia

  • Las temperaturas caen durante este martes y el viento y el oleaje pondrá en riesgo a buena parte de las zonas costeras

Tiempo en Granada | Previstos avisos amarillos por viento y oleaje en la provincia

Tiempo en Granada | Previstos avisos amarillos por viento y oleaje en la provincia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener activados durante la noche de este lunes día 13 y la madrugada de este martes, 14 de marzo, avisos de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros en puntos de las provincias de Granada y Almería.

En la provincia de Granada, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso. Vientos de componente este con rachas muy fuertes de madrugada en zonas altas y puntos del litoral, disminuyendo por la mañana a flojos, con intervalos de levante en el litoral.

En concreto, según detalla la Aemet en su página web, los avisos por fuertes vientos afectarán a la costa granadina y a las comarcas almerienses de Valle del Almanzora y Los Vélez desde las 20:00 horas de este lunes y hasta las 5:00 horas de la madrugada de este martes por rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora.

De igual modo, la agencia meteorológica activará los avisos amarillos por fenómenos costeros en la costa granadina y en la del Poniente y la capital almeriense desde las 18:00 horas de este lunes y hasta las 6:00 horas de este martes ante la previsión de que sople viento del oeste de 50 a 60 kilómetros por hora, y que se registren olas de dos a tres metros de altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios