Tiempo en Granada Un Viernes Santo de paraguas

  • La Aemet prevé lluvias a lo largo de toda la tarde y de la madrugada del sábado

Previsión del tiempo para el Viernes Santo. Previsión del tiempo para el Viernes Santo.

Previsión del tiempo para el Viernes Santo. / AEMET

Cielos nubosos con lluvia, al igual que ocurrió este Jueves Santo. Esta es la previsión meteorológica para la jornada de un Viernes Santo en el que se espera que las precipitaciones sean más intensas a primera hora de la tarde.

Al igual que ocurrió la jornada de ayer, será un día en el que las llamadas entre cofrades para conocer las decisiones a tenor de la meteorología volverá a primar, ya que según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se vaticina un 100% de probabilidad de lluvia entre las doce del mediodía y las seis de la tarde.

Pese a que se espera que aminoren las precipitaciones a lo largo de la tarde -la probabilidad de lluvia baja al 65% hasta la medianoche-, para la madrugada del sábado vuelve a preverse un 100% de probabilidad de lluvia, lo que dejará a las cofradías con la difícil decisión de si poner o no sus cruces de guía en las calles.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 4 grados en Granada capital y Baza, los 20 de máxima y 7 de mínima en Loja, y los 18 y 10 grados en Motril. No habrá avisos activados en la provincia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios