CONTENIDO PATROCINADO

Toda la información sobre los espectáculos de flamenco en España en una sola web

Toda la información sobre los espectáculos de flamenco en España en una sola web

Toda la información sobre los espectáculos de flamenco en España en una sola web

Si te gusta el flamenco y no sabes dónde encontrar información fiable sobre tablaos, espectáculos e incluso compra de entradas en España, en Flamenco online cuentan con una Agenda Flamenca con las últimas noticias, selección de los mejores tablaos e incluso compra de tickets en diversas ciudades.

Este portal transmite con pasión lo que es el flamenco, sus costumbres y su cultura, así como la historia que lo rodea, palos del flamenco y multitud de espectáculos en todas sus formas.

Los mejores espectáculos de flamenco en España

La región por excelencia que alberga este arte es Andalucía, y concretamente la ciudad sevillana, pero en el portal que nos ocupa podrás encontrar espectáculos y tablaos de flamenco repartidos por diversas zonas de España.

  • Sevilla. Sevilla es la ciudad que conserva intacta la esencia del flamenco, y de la que no puedes marcharte sin asistir a uno de sus tablaos, auténticos espectáculos en los que vivir el género flamenco en su máximo esplendor. Tablaos como los de Álvarez Quintero, El Arenal de Sevilla (que incluso incluye cena), Orillas de Triana, Sevilla, La Cantaora (también con cena), Triana o el de la Sala Flamenca Almoraima te esperan en esta selección.
  • Madrid. En la capital de nuestro país puedes disfrutar en diversos tablaos flamencos, o pasarte por salas de conciertos que incluyen espectáculos del género, además de teatros. Además, se celebran festivales como el de Suma Flamenca que impregnan la ciudad. Un ejemplo es el Tablao La Fragua, Torres Bermejas, Cardamomo (Patrimonio Cultural en 2014) o Corral de la Morería (uno de los más famosos de Madrid); la taberna Casa Patas, que imparte incluso talleres de divulgación de este arte; o el Cafetín La Quimera.
  • Barcelona. El Tablao Flamenco Cordobés, de Carmen, El Patio Andaluz, Casa Lola o Flamenco Las Ramblas son algunos de los locales y salas que se llenan de flamenco.
  • Granada. La ciudad de la Alambra incluye el género en salas de conciertos, teatros, tablaos y espacios modernos.
  • Málaga. Además de la ciudad malagueña, localidades como Ronda, Marbella o Benalmádena incluyen el flamenco entre sus espectáculos.
  • Córdoba. Otra ciudad andaluza en la que disfrutar del flamenco más puro, gracias a sus diversas salas y espacios de flamenco.
  • Valencia. En Valencia, además de los clásicos tablaos, tiene lugar el ciclo Mundo y Formas del Flamenco, de la mano de la Universidad de Alicante, donde hay conferencias, charlas y exposiciones, además de flamenco en directo.
  • Alicante. La Universidad de Alicante se suma al ciclo de flamenco, como en el caso de Valencia.

Reservas y compra de entradas

En esta plataforma podrás adquirir la compra de entradas de una manera fiable y segura, ya que cuenta con un protocolo de encriptación SSL, es decir, un certificado que garantiza la protección de la web y su protección de datos.

Además, las entradas en venta se escogen desde un proceso de control de calidad de los mejores espectáculos de flamenco en España. Así, podrás incluso reservar en algunos tablaos de flamenco sin hacer antes la compra anticipada, que podrás abonar mediante PayPal o tarjeta sin registrarte.  

 

Si te apasiona el flamenco, no dudes en pasarte por la web de Flamenco Online, donde encontrarás toda una agenda a lo largo de España con espectáculos, tablaos y las últimas noticias del flamenco, así como un portal fiable donde adquirir tickets para disfrutar de su maravillosa cultura.