Granada

Dos choques complican la operación salida y causan retenciones kilométricas en la Circunvalación

  • Se trata de dos colisiones por alcance en Armilla y Ogíjares

  • Dos varones ha sido trasladados al Hospital del PTS con heridas leves

La Circunvalación, colapsada en una imagen anterior La Circunvalación, colapsada en una imagen anterior

La Circunvalación, colapsada en una imagen anterior / Carlos Gil

Dos colisiones por alcance en la salida de Armilla en sentido Jaén y entre Ogíjares y Alhendín han complicado el inicio de la Operación Salida de tráfico en Granada capital.

A la intensidad de la circulación que se registra por el inicio del puente de la Constitución se unen dos accidentes que han provocado retenciones de siete kilómetros en ambos sentidos, una entre los kilómetros 125 al 132, y otra entre el 125 y el 118.

Los problemas comenzaron sobre las seis de la tarde con el choque por alcance de dos vehículos en Armilla sentido Jaén, que se ha saldado con tres heridos muy leves, según fuentes del 112. Dos de ellos, varones de 32 años, han sido trasladados al Hospital del PTS para una mejor evaluación.

Antes, poco después de las 16:30 horas, se registró otro incidente cuando un camión perdió el paragolpes, que quedó destrozado en mitad de la calzada.

También ha complicado la circulación otro choque por alcance en la A-44 entre Ogíjares y Alhendín, según Emergencias 112, que no ha reportado ningún herido en este percance.

A esta hora, el tráfico en la Circunvalación de la capital es lento con paradas intermitentes. Dentro de la ciudad, la salidas sufren tráfico denso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios