Covid-19

Trasladan a quince pacientes del San Cecilio del PTS al antiguo Clínico de Granada

  • Esta mañana se ha terminado de habilitar el ala izquierda de la segunda planta del pabellón de especialidades

Preparativos esta mañana para habilitar esta planta a pacientes con coronavirus Preparativos esta mañana para habilitar esta planta a pacientes con coronavirus

Preparativos esta mañana para habilitar esta planta a pacientes con coronavirus / HUSC

Unos quince pacientes ingresados en el Hospital San Cecilio del PTS serán trasladados durante esta tarde a las dependencias del antiguo Clínico después de se haya terminado de habilitar un nuevo espacio para enfermos de Covid-19.

Trabajadores sanitarios han ultimado esta mañana el acondicionamiento y preparación del ala izquierda de la segunda planta del pabellón de especialidades del antiguo Clínico para acoger a pacientes Covid de baja complejidad, que esta tarde recibirá a sus primeros quince pacientes, según informó la dirección del centro sanitario.

"Una vez más todos y cada uno de los profesionales sanitarios de Granada nos muestran su compromiso con los pacientes, dejándose la piel en una situación muy difícil", añaden el Hospital.

Asimismo han pedido que "por ti, por tu familia y por ellos, por favor, sé prudente y sigue las normas de prevención. Tu colaboración es fundamental para que logremos frenar al virus".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios