Universidad

La UGR anula un examen de oposición al detectar irregularidades

  • El error en una hoja de cálculo obligará a los aspirantes a realizar el ejercicio otra vez el día 31

La UGR anula un examen de oposición al detectar irregularidades La UGR anula un examen de oposición al detectar irregularidades

La UGR anula un examen de oposición al detectar irregularidades / Álex Cámara

Comentarios 1

Un grupo de opositores ha decidido presentar una reclamación ante la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, en la que denuncian la vulneración del principio de igualdad de acceso al empleo público en el segundo ejercicio de la oposición a escala auxiliar administrativa que tuvo lugar el pasado sábado 9 de marzo.

Ante esta irregularidad, el tribunal calificador de este proceso selectivo para ingresar en la UGR ha decidido este martes anular este ejercicio tras detectarse una serie de errores.

Al término del ejercicio se tuvo conocimiento de que durante la realización de la prueba, el personal que se encargó de la vigilancia del examen trasladó esta circunstancia a los opositores que hacían su ejercicio en una de las cuatro aulas de informática, según ha determinado el tribunal.

La información se refería a la equivalencia de dos fórmulas de la hoja de cálculo Excel relacionadas con sendas cuestiones del ejercicio.

El tribunal, tras recopilar toda la información y valorados los hechos, ha considerado que se produjo una vulneración del principio de igualdad respecto a las condiciones en las que se realizó el ejercicio en las restantes aulas.

Por ello que ha acordado anular la realización del segundo ejercicio del pasado sábado y volver a convocar a todos los aspirantes para la realización del mismo el próximo domingo 31 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios