Granada

La UGR presenta su primera App bilingüe multiplataforma

  • La Facultad de Comunicación habilita este nuevo servicio gratuito a sus estudiantes

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada (UGR) ya tiene su propia aplicación oficial, la primera disponible tanto para iOS como para Android que pone en funcionamiento la UGR en español e inglés. Su descarga es gratuita.

Para acceder a ella basta con hacer una pesquisa en 'App Store' o en 'Google Play' usando ecuaciones de búsqueda tales como "Facultad Comunicación", "Facultad Documentación", "Facultad UGR" o "Universidad de Granada".

La aplicación cuenta con siete secciones dirigidas tanto al alumnado del centro como a otros usuarios que deseen acercarse a la facultad a través de la pantalla de su smartphone o de su tablet.

Quienes tengan instalada la App en su teléfono móvil podrán ver información sobre recursos e instalaciones del centro, datos de las distintas titulaciones que allí se imparten así como del Máster Oficial en Información y Comunicación Científica, acceder a la Guía del Estudiante de la institución académica, consultar programas de movilidad y prácticas en empresa, visualizar material fotográfico y audiovisual, recibir alertas o consultar el directorio con los teléfonos y datos de contacto de los diferentes responsables de la facultad.

"Con esta aplicación multimedia la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada se sitúa a la vanguardia universitaria en cuanto a difusión y accesibilidad informativa al conjunto de actividades que desarrolla, consolidándose asimismo como un centro de referencia innovador en su apuesta decidida por las tecnologías de la información y de la comunicación", apuntó Mercedes de la Moneda, vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales del centro.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa granadina dedicada al sector de las telecomunicaciones Eralapps.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios