Granada

Una UTE liderada por Ucop construirá el parking de mil plazas en Los Mondragones

  • Urbanismo selecciona esta oferta frente a Jarquil-Comares y Frai-Garasa Esñeco

La Unión Temporal de Empresas formada por Ucop, Gea 21 y Vera ha ganado el concurso público convocado por la Gerencia de Urbanismo para la construcción y explotación del aparcamiento de 1.250 plazas y el complejo deportivo que se construirá en el antiguo acuartelamiento de Los Mondragones.

Según informó ayer la Gerencia de Urbanismo, la comisión ejecutiva de este organismo deberá ahora aprobar la concesión administrativa, una vez que la mesa de contratación otorgó la máxima puntuación a la unión Ucop, Gea 21 y Vera, dejando fuera a Jarquil-Comares, y Frai-Garasa Esñeco.

El proyecto de construcción del parking subterráneo de Los Mondragones contará con cuatro plantas, de 320 plazas cada una, construidas en una superficie de 10.856 metros cuadrados. Forma parte del proyecto de reforma integral impulsado por el Ayuntamiento en Ribera del Beiro para conectar la Carretera de Jaén con la autovía de Badajoz y acabar con el aislamiento del barrio, cerrado por las tapias de las dependencias militares. Un complejo deportivo encima del aparcamiento completa los nuevos servicios del barrio.

El aparcamiento reservará 300 plazas para abonos laborales a un precio mensual de 36 euros; 150 para abonos laborales a jornada partica, por 40 euros; 300 aparcamientos para abonos mensuales a 65 euros la plaza y 700 puestos reservados en horario nocturno con un precio mensual de 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios