Granada

La Universiada 2015 abre un concurso para la elección de su mascota oficial

  • Es un proceso dirigido a todos los ciudadanos que contará con el asesoramiento de la UGR

La Universiada de Granada 2015 abrió ayer un concurso para la elección de su mascota oficial. Se trata de un proceso abierto a toda la sociedad en el que contará con el asesoramiento de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Según informó la organización en un comunicado, para optar al concurso no es necesaria inscripción previa y el plazo de presentación de propuestas se prolonga hasta el 20 de diciembre de 2013. El fallo se hará público en febrero de 2014 y las bases están publicadas en la web oficial de la Universiada www.granada2015.org.

El jurado estará encabezado por el presidente de la Asociación Universiada de Invierno Granada 2015 y lo integran el gerente de la Universiada, un representante Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, un profesor del Departamento de Dibujo de la UGR y un representante departamento de comunicación de Granada 2015, entre otros.

Las mascotas de las universiadas pasan por ser uno de sus mayores elementos identificativos y una importante herramienta de marketing. Además de aparecer en la señalética del evento, es la gran protagonista de todos los elementos de merchandising.

De igual modo, Granada 2015 está contando en todo momento con el asesoramiento especializado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, que desde el primer momento ha brindado todo su apoyo a la Universiada tanto para el proceso de elección de mascota como para nuevos proyectos conjuntos que se irán llevando a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios