UGR

La Universidad de Granada aplaza las actividades culturales por las restricciones de la Junta

  • La decisión afecta a las conferencias, Cineclub, conciertos, representaciones y apertura de salas de exposiciones

Concierto del pasado mes de julio con el que la UGR quiso homenajear a los sanitarios. Concierto del pasado mes de julio con el que la UGR quiso homenajear a los sanitarios.

Concierto del pasado mes de julio con el que la UGR quiso homenajear a los sanitarios. / R. G.

La Universidad de Granada (UGR) ha informado del aplazamiento de las actividades de extensión universitaria. Esta decisión viene tras la decisión de la Junta de aplicar nuevas restricciones en Granada para frenar los contagios de coronavirus.

Las medidas de la Administración que entran en vigor a medianoche del lunes al martes afecta a las actividades de Extensión Universitaria, "que quedan aplazadas entre los días 10 y 24 de noviembre las actividades presenciales con asistencia de público de la agenda cultural de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR". Se trata de conferencias, proyecciones del Cineclub Universitario, conciertos y representaciones teatrales así como la apertura de las salas de exposiciones.

Se mantienen aquellas actividades sin público retransmitidas por streaming a través del la Sala Virtual de La Madraza en YouTube: https://www.youtube.com/c/LaMadrazaUGRSalavirtual/nullLos enlaces directos a dichas retransmisiones se facilitarán a través de la agenda de la Web de La Madraza (lamadraza.ugr.es), redes sociales de La Madraza y boletines de Amigos de La Madraza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios