Granada

Urbanismo advierte a El Circo Rojo de que no tiene licencia para instalar en el Rasillo

Imagen promocional del espectáculo. Imagen promocional del espectáculo.

Imagen promocional del espectáculo. / g. h.

Urbanismo advirtió ayer a los propietarios del Circo Rojo de que, por el momento, no dispone de la licencia correspondiente para ofertar su espectáculo en la Huerta del Rasillo. Según informó el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Fernández Madrid, los técnicos del área tienen serias dudas sobre la posibilidad de celebrar aquí este espectáculo teniendo en cuenta que se trata de un suelo no urbanizable de especial protección que, además, al estar situado junto a la rotonda de Arabial que provoca problemas de tráfico como ya se evidenció el pasado año con la celebración de un festival de música. Sin embargo, a pesar de las advertencias, el propietario del negocio continúa anunciando esta actividad en esta ubicación con una programación que comienza hoy con la inauguración del show.

Según explicó el edil de Urbanismo, los técnicos del área ya pusieron numerosos inconvenientes el pasado año durante el desarrollo del festival de música. Y, para no tener "más problemas" se decidió que no se va a realizar actividades en este solar que pertenece a propietarios privados.

Al carecer de licencia, Urbanismo anunció ayer que estará vigilante. En concreto, Fernández Madrid advirtió de que va a dar aviso a la Policía Local para que visite el espacio y compruebe si se está desarrollando la actividad sin permiso municipal. Esto puede conllevar una inspección con dos finales: si hay espectáculo, sanción económica. Si no hay actividad, cierta vigilancia hasta que Urbanismo disponga del decreto que autorice o no el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios