Granada

Vamos Granada denuncia el "boicot" del alcalde a su lucha anticorrupción

  • La formación critica que el Ayuntamiento no se haya personado en el caso de la venta de Casa Agreda

La concejal de Vamos Granada Marta Gutiérrez denunció ayer el "boicot" que entiende que está realizando el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, a su "trabajo anticorrupción". Unas declaraciones que la edil contextualizó con el hecho de que el próximo lunes se celebrará la tercera comisión de Presidencia en el Ayuntamiento cuyo orden del día "no abordará la personación del Consistorio en el caso de Casa Agreda".

A este respecto, Marta Gutiérrez apuntó que "el PSOE está dejando en total indefensión los intereses públicos, en un proceso judicial plagado de irregularidades. El juez se ha negado a investigar la procedencia del dinero, y si el Ayuntamiento no está en la causa para exigirlo, puede hacerle cómplice de un posible blanqueo de capitales", señaló la edil.

Por otra parte, la concejal también explicó que, a su juicio, la actitud del PSOE está mostrando una total complicidad con las malas prácticas del PP de malvender el patrimonio municipal granadino. "A estas alturas es evidente e indiscutible que es Vamos Granada quien está actuando contra la corrupción. Hemos llevado también a la justicia los contratos fantasma de Emucesa, las facturas irregulares de TG7, y el PSOE ha ido a remolque, anunciando auditorías que nunca llegaban, y personándose sólo cuando Vamos Granada lo ha llevado a pleno". Argumentos por los que Gutiérrez tachó de "boicot" la respuesta del alcalde a su trabajo. "Cuenca está en connivencia permanente con el que, ya por todos conocido, es nuestro concejal y diputado tránsfuga, Luis de Haro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios