Granada

Veladas nocturnas para bailar a ritmo de jazz

A pie de calle, en plena Gran Vía de Colón, se encuentra el restaurante Morrison's Cafe&Bar. Un comedor que rinde culto a la música del siglo XX, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Compartir mesa y mantel con piezas de coleccionista es posible si se pasa una velada en este pequeño museo, donde se exhiben obras que atraen la atención de todos los comensales. Un bajo Hofner que perteneció a Paul Mc Cartney, una fotografía original de Bob Dylan o una litografía de The Beatles firmada por Pete Best, son algunos de los objetos que más curiosidad despiertan.

Pero, el arte culinario no deja de ser el principal reclamo de este singular lugar, en el que desde junio, todos los jueves se puede degustar un menú especial a un precio reducido. Una oferta que incluye, por solo 32 euros, la primera bebida, una ensalada de verano como entrante, queso de cabra y foie a la plancha acompañado de pimiento caramelizado de primer plato, rape sobre habitas con salsa de mango de segundo, o bien, secreto con pisto y huevo. Y es que Carlos Pérez será quien oficie los fogones, convirtiendo en obras de arte estos platos.

Además, por el mismo importe, el cliente podrá disfrutar de una consumición en la terraza del hotel Fontecruz, aledaño al restaurante. Un mirador con vistas a la imponente cúpula de la catedral granadina, que se encuentra a escasos 50 metros, a la monumental Alhambra que reina desde la colina, y a los picos de Sierra Nevada que otean el horizonte.

Un marco único, en el que la gastronomía se une a la cultura, y también a la música, porque en la terraza de este cinco estrellas, la noche es amenizada por dos intérpretes de jazz. Ángela Muro y Vicky Cruz se turnan cada semana para deleitar con sus acordes en directo al público hasta la una de la madrugada.

Una experiencia más que apetecible para los granadinos y viajeros que reserven llamando con antelación al hotel al 958 217 810.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios