Contenido patrocinado

Ventajas de los créditos no bancarios

  • La rapidez en la aprobación y transferencias de los fondos, hacen de los créditos no bancarios un excelente opción para obtener liquidez.

La rapidez en la aprobación y transferencias de los fondos, hacen de los créditos no bancarios un excelente opción para obtener liquidez. La rapidez en la aprobación y transferencias de los fondos, hacen de los créditos no bancarios un excelente opción para obtener liquidez.

La rapidez en la aprobación y transferencias de los fondos, hacen de los créditos no bancarios un excelente opción para obtener liquidez.

Los créditos siempre han tenido un papel preponderante en la economía mundial, tanto a nivel macro como micro, son instrumentos que sin duda permiten el apalancamiento de todo tipo de negocio e incluso de las finanzas personales.

Este producto financiero, a lo largo de la historia, se ha ido adaptando a las necesidades que han ido surgiendo y a los avances tecnológicos. Hasta hace poco tiempo, los préstamos bancarios eran la alternativa cuando de la búsqueda de liquidez se trataba, hoy día existen otras alternativas como los créditos rápidos que hacen posible, que la falta de liquidez se pueda resolver en un mismo día.

La rapidez y efectividad con las que se gestionan los créditos no bancarios, hacen de esta alternativa una de las más demandadas en el momento de resolver un inconveniente o aprovechar una oportunidad en el mercado.

Los préstamos tradicionales que se obtienen a través de entidades financieras, por lo general requieren el cumplimiento de una serie de pasos, así como la validación de documentos y otros requisitos, que terminan haciendo el proceso algo lento, lo cual no es nada favorable cuando el interesado requiere el dinero de forma inmediata.

Créditos a un clic de distancia

La era digital ha conllevado que muchos sectores de la economía se reinventen para llegar así a más clientes y también para ofrecer productos competitivos, lo que implica otorgar ventajas en cuanto a tiempos de aprobación, cantidad y períodos para pagar la deuda.

En ese sentido, los créditos rápidos son, sin duda, una de las bondades que las empresas prestamistas tienen para ofrecer, además de la facilidad para solicitarlos de forma online. Los requisitos son bastantes sencillos de cumplir pues, por lo general, se limitan a que el interesado tenga una cuenta bancaria donde recibir el dinero, y del resto, se trata de validar la mayoría de edad, la identidad y la dirección física de las personas.

Existen portales que tienen comparadores de las diferentes opciones de préstamos rápidos que existen en el mercado, los cuales codifican la información y la hacen más fácil para que los interesados opten por una de las diferentes alternativas, garantizando en todo momento la fiabilidad de las empresas que ofrecen sus productos.

Opciones al alcance de todos

En la actualidad existen muchas opciones online, una de las mejores opciones las ofrece Cofidis, pues tiene planes que van desde 500€  hasta los 15.000€, importes que serán aprobados y transferidos inmediatamente, con la ventaja de que no generan gastos adicionales por apertura de cuentas y pueden ser dispuestos con total libertad por parte del prestamista.

A este tipo de crédito puede acceder cualquier persona residente en España, mayor de edad, con DNI vigente y que cuente con alguna forma de validación de ingresos, sea nómina, constancia de ser beneficiario de una pensión o constancia de ingresos.

Para conocer previamente tu capacidad de crédito, puedes acceder a un estudio gratuito, y así determinar de forma confidencial qué importe te sería aprobado de acuerdo a tus condiciones financieras.

Una vez realizada y aprobada tu solicitud de crédito, no es necesario que dispongas de todo el dinero de una sola vez, porque esta opción te permite retirarlo en la medida en que lo vayas necesitando, ya que lo tendrás disponible por un tiempo determinado, algo que sin duda te ayudará a gestionar de forma más eficiente tu préstamo.

Sin duda se trata de alternativas crediticias ideales cuando se necesita liquidez de forma rápida, las cuales están diseñadas para adaptarse a las circunstancias de diferentes clientes.

Se trate de la cobertura de un tratamiento médico, de pagar una certificación o estudios superiores, resolver un desperfecto de tu vehículo o de un equipo del hogar, en fin, cualquier imprevisto que requiera la solicitud de dinero, esta opción crediticia es la alternativa más demandada cuando no contamos con liquidez para afrontar tales circunstancias.

En la actualidad, son muchas las posibilidades que disponemos y tenemos acceso, gracias a la era digital, por lo que se hace imprescindible buscar información de los diferentes sitios para escoger los más fiables y con mayor prestigio.