Granada

Vía libre en la Avenida Dílar tras años de atascos por las obras del Metro

  • El Ayuntamiento restablece el doble sentido, una de las peticiones más demandadas

Después de varios años de polémica, los conos han desaparecido de la Avenida de Dílar en el tramo que se adentra en el barrio del Zaidín. El Ayuntamiento de Granada ha restablecido el doble sentido de circulación en la Avenida de Dílar entre Avenida de Don Bosco y Avenida de América restringido con anterioridad por las obras del Metro. Sin duda una gran noticia para los vecinos de esta zona que desde ayer ya no tienen que lidiar con estas derivaciones del tráfico que convertían.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, visitó ayer esta calle, a la altura de la gasolinera, para comprobar de primera mano, el estado de la circulación ya restablecida. Junto a él, también estuvieron presentes la mayoría de concejales de la corporación municipal en la visita semanal de barrio. "Acabamos de restituir el doble sentido en esta vía, una de las peticiones más demandadas por los vecinos", manifestó el alcalde, que aclaró su intención de corregir otros espacios cuando las "obras del Metro lo permitan".

En el mismo día, la página del Área de Movilidad, informó sobre esta noticia. En concreto, especificó que la Avenida de Cádiz, entre Avenida de Barcelona y Avenida de Don Bosco, se mantendrá por el momento en un único sentido de circulación, hasta que terminen por completo las obras y adelantó que el transporte público mejorará sus recorridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios