Elecciones generales del 28-A

Vicente Azpitarte: “El PP es el partido de la agricultura”

  • El candidato al Senado Vicente Azpitarte visita la Feria Agrícola de Montefrío

En la Feria Agrícola de Montefrío. En la Feria Agrícola de Montefrío.

En la Feria Agrícola de Montefrío.

Comentarios 1

Los candidatos del PP al Senado por Granada, Vicente Azpitarte, y al Congreso de los Diputados, Rosa Fuentes, llevaron ayer el programa del Partido Popular para las próximas elecciones generales a la V Feria Agrícola y de Alimentación de Montefrío, aprovechando la presencia de un número importante de los emprendedores agrícolas y de alimentación más destacados de la comarca.

“Hoy el Partido Popular tenía que estar aquí, porque hemos sido durante mucho tiempo el partido de la agricultura. Isabel García Tejerina ha sido la mejor ministra de Agricultura de la democracia y el PP siempre ha demostrado tener toda la sensibilidad necesaria para entender los problemas del sector”, ha destacado Vicente Azpitarte, candidato al Senado.

Azpitarte ha insistido  en que la presencia del PP en la Feria Agrícola y de Alimentación de Montefrío era “necesaria” para “apoyar a todos aquellos que deciden apostar por la agricultura en el momento en el que vivimos, en el que el problema de la España vaciada nos incumbe a todos”.

“Una España que se está despoblando, que está sufriendo, y en la que algunos no están apostando por el campo, la agricultura y las grandes tradiciones de municipios como el de Montefrío”, apostilló.

El candidato popular al Senado por Granada recordó que la comarca del Poniente es una de las “sufridoras” de los efectos negativos de esta España “vaciada”, pero que va un paso más allá y entra dentro de la España “olvidada” por las administraciones y las políticas socialistas, pero que ahora reciben el “aire fresco” de la Junta de Andalucía con Juanma Moreno como presidente.

“Hoy queremos trasmitir un mensaje muy importante, que no solamente hay gente que pueda vivir en estos municipios de la agricultura, sino que hay una agricultura en la variante turística para aquellos que buscan un turismo gastronómico potente y basado en productos autóctonos del Poniente, como el espárrago, los ajos, las almendras o el aceite”, remarcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios