Granada

Violencia de género en Granada: un detenido en un hotel de la capital por amenazar de muerte y agredir a su mujer

  • Los hechos han tenido lugar la madrugada de este viernes 5 de febrero

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada. Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada. / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este viernes a un hombre de 34 años al que se investiga después de que su mujer denunciara que supuestamente la había amenazado de muerte y agredido en el hotel de la capital granadina en que se encontraban.

Según ha informado la Policía Local, fue a las 4:05 horas cuando la Sala de Coordinación recibió una llamada en la que se informó de que en un establecimiento hotelero se estaba produciendo una agresión a un mujer.

Desplazada una patrulla al lugar, el recepcionista habría indicado este que una señora "había sido agredida momentos antes y se encontraba refugiada en la recepción". Ella habría confirmado posteriormente que su marido "le había amenazado de muerte con cortarle el cuello, mientras afilaba la tarjeta-llave de la habitación del propio hotel con una chapa metálica de un refresco".

Así, se habría dirigido a la puerta de la habitación, "intentando el presunto agresor impedirlo agarrándola de la camiseta, llegando a rasgarla", pudiendo finalmente ella supuestamente "huir y buscar refugio".

En la habitación, el hombre, que reconoció ser el marido de esta mujer, fue detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

A la víctima se le ofrecieron los recursos asistenciales y se le informó de los derechos que le amparan, quedando a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios