Salud

El Virgen de las Nieves se suma a la campaña ‘¡Enciende la esperanza!’

  • Todos los interesados pueden dar su apoyo a través de la página web de la Federación Española de Padres y Niños con Cáncer

El Virgen de las Nieves se suma a la campaña ‘¡Enciende la esperanza!’ El Virgen de las Nieves se suma a la campaña ‘¡Enciende la esperanza!’

El Virgen de las Nieves se suma a la campaña ‘¡Enciende la esperanza!’ / G. H.

Comentarios 0

El Hospital Virgen de las Nieves y la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada Aúpa se suman a la campaña mundial de sensibilización del cáncer infantil, ¡Enciende la Esperanza!, impulsada por Childhood Cancer International (CCI) y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

La etiqueta #PaintGold es una iniciativa que se está llevando a cabo durante todo el mes de septiembre –mes del cáncer infantil–, para visibilizar a los menores que padecen esta enfermedad.

Toda persona interesada en participar y ofrecer apoyo a quienes están pasando por esta situación puede acceder a esta campaña a través de la página web de esta asociación.

El Hospital Materno Infantil participa en esta campaña también con la instalación de un cartel con un lazo dorado en su fachada durante todo el mes de septiembre.

La cinta dorada es el símbolo común que representa a los pacientes de cáncer más jóvenes de todo el mundo y que ha permitido construir una imagen conjunta de esta patología , fortaleciendo así su visibilidad e incidencia social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios