Granada

Vox Granada se desmarca de los embrollos judiciales de su expresidente

La formación Vox en Granada aclararon ayer que Ignacio Nogueras, expresidente del partido en la provincia que se enfrenta este mes a dos juicios en la Audiencia Provincial, el primero por un presunto delito de estafa continuada y el segundo por apropiación indebida, "no ocupa la responsabilidad de presidente provincial desde junio" de este año, y actualmente es "militante de base" en la formación.

Además, desde Vox Granada se "desmarcan" en un comunicado de sus "opiniones estrictamente personales", y aseguran que "Ignacio Nogueras no participa en la organización de los actos y actividades" del partido.

"Aunque sus opiniones puedan coincidir de forma puntual con el ideario y posición del partido, en modo alguno reflejan la posición oficial de Vox Granada", añaden desde la formación, cuyo Comité Ejecutivo Provincial actual cuenta con Julio Francisco Vao como presidente, y con Gustavo de Castro como vicepresidente, según informa el partido.

Por el presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado este mes, Ignacio Nogueras se enfrenta a una petición fiscal de dos años y tres meses de presión, mientras que el Ministerio Público pide un año de prisión para él por el supuesto de apropiación indebida por el que también se sentará en el banquillo en octubre. En declaraciones a Europa Press, Nogueras indicó recientemente que espera retomar su actividad pública "enseguida", una vez que queden resueltos "algunos asuntos" que no le están dejando "hacer el trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios