Crisis del Ayuntamiento de Granada

Vídeo: Vox solo votará en el próximo Pleno a favor de la convocatoria de elecciones para el Ayuntamiento de Granada

  • Onofre Miralles considera esencial focalizar el debate del Pleno ordinario de junio en la solución de la crisis que vive el Consistorio, por el abandono de los concejales del PP de sus responsabilidades de gobierno

El portavoz del grupo municipal de Vox, Onofre Miralles, sobre le Pleno de junio de 2021 / R. G. (Granada)

El Grupo Municipal de Vox ha anunciado que, en caso de que transcurra de forma normal el Pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Granada, su único debate será la solución de la crisis que vive el Consistorio que únicamente pasa por la convocatoria de elecciones parciales. Onofre Miralles, portavoz de Vox, ha afirmado que “nuestro Grupo Municipal votará en contra de todas las mociones que se presenten, para evidenciar que lo importante en este momento es devolver la voz a los granadinos acudiendo a las urnas”.

 El portavoz de Vox ha insistido en que "es urgente que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en aplicación del artículo 61.1 de la LBRL, promueva la disolución del Ayuntamiento de Granada poniendo en manos de una comisión gestora la administración ordinaria de los asuntos propios del Consistorio, como venimos solicitando desde hace una semana".

"Es esencial focalizar el debate del Pleno ordinario de junio en la solución de la crisis que vive el Consistorio de Granada tras el abandono de los concejales del PP de sus responsabilidades de gobierno. Todo pasa por conformar un equipo de gobierno sólido para la salvación de la ciudad y esto solo es posible convocando elecciones parciales”, ha añadido Onofre Miralles.

El portavoz del grupo municipal de Vox, Onofre Miralles, sobre le Pleno de junio de 2021 / R. G. (Granada)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios