Municipal

Vox critica la opacidad del bipartito con el contrato de la marca GRX

  • Han pedido información sobre el contrato

Vox critica la opacidad del bipartito con el contrato de la marca GRX Vox critica la opacidad del bipartito con el contrato de la marca GRX

Vox critica la opacidad del bipartito con el contrato de la marca GRX

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha denunciado la opacidad del equipo de gobierno en la adjudicación del contrato del logotipo de la imagen de la ciudad y se pregunta qué se esconde tras la marca 'GRX' que ha encargado y pagado el Ayuntamiento con el dinero de todos los granadinos.

Onofre Miralles, portavoz de Vox en el Consistorio de Granada, ha criticado la “oscura respuesta recibida por parte del gobierno municipal a una solicitud de información sobre cinco puntos para esclarecer la adjudicación del logotipo”.

El escrito presentado por Vox pide copia del expediente completo de contratación, “que no se nos ha facilitado”, con expresa indicación de los documentos que acrediten el precio del logotipo de la imagen de la ciudad, “información que se nos ha ocultado”, una actitud que censura el portavoz municipal de VOX.

“Insistimos en conocer los pormenores de dicho contrato, como cuáles han sido las empresas invitadas a presentar ofertas y a participar en el proceso, pero los nombres de estas empresas se encubren en la respuesta del concejal del área encargada, Manuel Olivares, y sólo hace referencia a la adjudicataria”, ha desvelado Onofre Miralles.

Al Grupo Municipal de Vox preocupa especialmente que “no se nos revele el nombre de las personas que conformaban el tribunal que eligió el logo, ni tampoco nos desvelan los criterios seguidos para dicha elección”.

Por último, “también se esconde quién fue el responsable de recepcionar el trabajo seleccionado, así como la persona encargada de dar el visto bueno al abono de la factura para el pago del contrato. Aunque, afirman, que el Gabinete de la Alcaldía ha tutelado el proceso durante 2020 después de iniciarlo la Agencia Albaicín en noviembre de 2019, pero en ningún momento han informado de este contrato a los miembros del Consejo Rector de la Agencia Albaicín”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios